¿Queres espiar a tus contactos del MSN?

Enterate gratis quien te borro del MSN ya !! Es gratis, enterate que amigo no es tan amigo !!

Modo de uso: es muy sencillo… inicias sesión en el panel superior y obtendrás quien te quito o elimino del msn. Además le envías una notificación a tus contactos para que conozcan nuestra herramienta y ellos la puedan usar también!. Ahora podes espiar a tus contactos ! ! !

Para Sitio Web el término «SEGURIDAD» es una palabra con mayúsculas. Por dicha razón, Sitio Web mantiene una estricta seguridad para hacer uso de logeadores.

Politica de Privacidad:

El sitio Sitio Web está comprometido con el derecho a la privacidad de todos los usuarios de su sitio de Internet Sitio Web, es por eso que no almacenamos ni su dirección de correo, ni su contraseña ni los correos de su libreta de direcciones y/o sus contactos Sitio Web

Los datos de inicio de sesión de tu cuenta no serán almacenados ni serán visibles en ningún caso.

Nuestro sistema se logueará al servicio de MSN Messenger® y analizará tu lista de contactos, en ningún momento ni tu contraseña ni tu lista de contactos será guardada por nuestro sistema. Sitio Web envia una invitación de tu parte a tus contactos por correo cuando te logeas, y tambien una pequeña invitacion por msn. Sitio Web la unica publicidad que tiene en el sitio son los anuncios adsense.

Politicas de adsense:

Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en su sitio.
Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido.(aqui).

Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haga clic aquí.

Sitio Web existe desde Abril del 2019 y es el sitio mas visitados del rubro messenger para este tipo de servicios

Actualizado: 30/04/2019 — 11:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *