¿Cómo Espiar Instagram para tener seguridad y control general?

El uso de Instagram en el mundo ha generado en las parejas la necesidad de comenzar un proceso de espionaje. Según algunos estudios han demostrado que esa plataforma digital es el medio ideal para conocer personas.

Es por eso que muchas parejas han tomado buscado cómo espiar Instagram sin ser detectados. Sin embargo, existen otras razones por la cual debemos conocer estos maravillosos trucos.

¿Por qué debemos espiar Instagram?

Aunque no lo creas, más allá de vigilar a nuestra pareja podemos espiar Instagram por otras razones. Conozcamos cuáles son esos motivos más comunes por el cual muchas personas deciden ser un espía Instagram:

  • Cuando perdemos nuestra cuenta por un olvido completo de acceso al perfil.
  • Ser un espía de tu pareja por razones personales, desconfianza, inseguridad o porque sientes que algo anda mal. Esta es el motivo principal por el cual muchas personas deciden entrar en el Instagram de otros.
  • Controlar la actividad social virtual que tienen tus hijos en esta plataforma. Es conocido que los estafadores, psicópatas o personas que buscan dañar a los niños o niñas, entran con cuentas falsas a Instagram. A pesar que la empresa ha generado mecanismos para eliminarlos, esto es una tarea difícil para ellos.
  • Otra razón es el ocio o la diversión. Muchas personas buscan conocer qué hacen los demás y curiosear sobre sus intimidades. Se enfocan en vecinos, compañeros, familiares o cualquier persona que encontraron en la web.

Formas de espiar en Instagram

Al ser una red social tan importante en la actualidad, la demanda para espiar a otros en Instagram es muy alta. Las más comunes es con aplicaciones móviles que permitan obtener el usuario y la contraseña sin que este lo detecte.

También hay opciones más complejas y sofisticadas que generan contraseñas posibles para ingresar. Mientras más potente sea la herramienta este será más costoso. Los espías gratuitos por lo general no son tan confiables y seguros como los pagos.

Los medios más comunes son el phishing de la cuenta, un hacking, un xploit o un keylogger. Estas herramientas nos permiten ver conversaciones Instagram sin ser detectados por la persona espiada.

Acceso total a la cuenta de Instagram de otra persona

Puede ser algo difícil de creer, pero es posible de lograr tener acceso a la cuenta de Instagram e otra persona. En estos casos lo ideal es tener claro porque queremos hacerlo y con mucha fuerza para soportar lo que podamos encontrar.

Muchas herramientas logran vulnerar la seguridad de la red social abriendo un portal de opciones para visualizar lo que hace la otra persona. Como meterse en el Instagram de otra persona es fácil y aquí te lo diremos:

  • Puedes hacerlo a través de sitios web que ofrecen este servicio de manera gratuita. Con solo colocar el usuario del espiado el sistema podrá ingresar a servidores remotos que cuentan con la contraseña del perfil. Parece increíble, pero muchas personas han validado esta información generando un acceso completo a la cuenta.
  • Otra forma es engañando a tu víctima con un enlace falso que te permita acceder a su móvil. Este deberá descarga alguna aplicación, una fotografía o visualizar un video de YouTube. El resto es esperar a que muerda el anzuelo y nos abra las puertas de su móvil
  • También podemos instalar una aplicación que nos permita capturar su información de inicio de sesión en Instagram. Para esto debemos tener acceso al móvil y permitir la instalación de un espía indetectable. También lo podemos hacer en el ordenador en caso que se conecte al Instagram web.

Antes de espiar una cuenta en Instagram debes saber lo siguiente

Cuando tomamos la decisión de espiar una cuenta en Instagram corremos el riesgo de encontrar nada o mucho. Desde simples conversaciones con convencionales con amigos hasta sorpresas difíciles de manejar.

Por eso aconsejamos hacerlo con total racionalidad. Piense bien antes de descifrar los códigos de acceso a esta plataforma y aprenda a manejar sus emociones. Este sería el último elemento a recurrir por ser el más drástico. Si sientes algún tipo de problema con la pareja o hijos, lo mejor es hablar con ellos.

Si el problema persiste es la hora de entrar su vida virtual y conocer que lo hace tener esa conducta. Puede ser visto como una violación a la privacidad, pero como es un secreto, es una manera de mejorar la seguridad en general.

Actualizado: 30/04/2019 — 12:27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *