Aplicaciones para espiar y rastrear celulares

Existen actualmente un gran numero de aplicaciones en el mercado que son para espiar móvil, rastrear celulares, hack para whatsapp, etc. Pero con el Top que os traemos hoy de las app espia, mostraremos las mejores aplicaciones para espiar según sus características principales y funciones que tengan y desempeñen. Nosotros comprendemos que a la hora de espiar un celular no es una sencilla decisión y es por ello por lo que queremos ayudarte a despejar tus dudas y poder espiar a tus hijos, o pareja sin que ella lo sepa.

TOP APLICACIONES PARA ESPIAR

1# MASTER SPY

Esta aplicación se ha vuelto muy famosa en los dos últimos años, es muy utilizada principalmente en los países hispanohablantes, y sus funciones van desde poder espiar whatsapp, rastrear el celular hasta saber el nivel de batería que tiene el móvil que esta siendo espiado. Con esta herramienta podrás ver lo que ocurre en el celular que se esta espiando en tiempo real y no hace falta tener el celular de la otra persona, buena app espia.

Master Spy es la aplicación que todos los padres utilizan cuando sus hijos están empezando a salir a la calle y necesitan ser vigilados sin que los hijos lo sepan, también muchos empresarios controlan así a sus empleados.

2# Rastrear celular TR3

Se trata de un software que funciona en PC y en dispositivos Android y IOS, la aplicación se desarrolló para rastrear y localizar celulares perdidos, o robados, en muchos países esto ocurre a diario por eso la necesidad de que funcionen en varios dispositivos. Finalmente la aplicación se utilizó para rastrear celulares de parejas e hijos, porque solo se necesita saber el prefijo y el número para conocer la localización GPS.

Rastrear celular TR3 funciona aunque el dispositivo que queramos rastrear este apagado,  nos mostrará la última ubicación en la que estuvo, y como dato su precisión no tiene error, la ubicación mostrada es exacta,  y la convierte en una buena app espia.

3# Positive Spy

Fue lanzada en el 2019, para dar el gran salto a la tecnología espía, empezó trabajando con el FBI para resolver varios casos, tras ello, sacaron una aplicación pública para todos los usuarios, para parejas preocupadas y poder descubrir infidelidades.

Esta aplicación es la que más detalles nos ofrece tras realizar el hack de un celular y rastrearlo por completo.

Positive Spy, nos muestras las horas realizadas de las llamadas, y se pueden escuchar sus conversaciones, veremos todos los whatsapp, sms, aplicaciones instaladas, el patrón de desbloqueo, entre otras características…

Existen algunas otras app espia pero no tan bien catalogadas como estas, en nuestro sitio web podrás ir encontrando información y aplicaciones relativa al tema de espiar celulares y dispositivos móviles.

No pierdas la oportunidad y ten siempre alguna app espia de estas anteriores instaladas para cuando surja tenerla instalada y poder resolver tu problema aun más rápido.

Actualizado: 30/04/2019 — 12:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *